FOSAS SÉPTICAS


las fosas sépticas son consideradas, una alternativa efectiva y económica para tratar aguas negras residenciales. Este tipo de unidades requieren de un adecuado mantenimiento para así garantizar su buen funcionamiento y evitar la proliferación de malos olores y potenciales problemas de salud en las personas que lo usan.
En Reparación24 realizamos el mantenimiento de fosas sépticas y otros servicios como:
  • Limpieza de fosas sépticas.
  • Vaciado de pozos negros.

Nuestro esfuerzo constante nos permite ofrecer la más completa tecnología en cada uno de nuestros servicios. Por tal motivo, ponemos a su disposición camiones equipados con todo lo necesario para llevar a cabo limpiezas profundas de cañerías y zonas exteriores industriales, comerciales y domiciliarias.
Nos regimos por las más estrictas normas de calidad y seguridad para el tipo de trabajo que realizamos. Cumplimos con las normativas legales vigentes en cada uno de nuestros procesos.
No importa dónde se encuentre, gracias a nuestra experiencia y nuestro buen hacer en el mantenimiento de fosas sépticas en toda Salamanca y provincia por ejemplo y en otras localidades se ha aumentado la demanda de nuestros servicios. Esta situación nos permite abarcar un área de cobertura considerable y ofrecer una avanzada tecnología. Póngase en contacto con nosotros y solicite información sobre los servicios que prestamos y las zonas en las que operamos.
Atenderemos encantados todas sus dudas o solicitudes, pues en Reparacion24 nos esforzamos por ofrecerle un servicio de calidad que cubra todas sus demandas. Nos adaptamos a sus necesidades. Venga a conocernos y pida su presupuesto sin compromiso.
No deje para mañana el mantenimiento y limpieza de su fosa séptica o de cualquier otra instalación de saneamiento. Contacte con nosotros para conseguir un presupuesto adecuado.